Noticias

Afianzando Alianzas: encuentro con el MIT


Dos importantes representantes del MIT, de visita en nuestro país, se reunieron con la Fundación Copec-UC para conocer esta iniciativa chilena de inversión privada en I+D, única en su género en nuestro país.

Se trata del , Director Ejecutivo de la Oficina de Relaciones Corporativas y Eduardo Garrido, Director de Programas en el ILP del MIT, el conducto más grande entre corporaciones y el Massachusetts Institute of Technology) que diseña e implementa estrategias para fomentar asociaciones corporativas con el Instituto.

En el encuentro, con el equipo ejecutivo de la Fundación, encabezado por su Director Ejecutivo, Alfonso Cruz, se analizaron posibles áreas de trabajo colaborativo, especialmente, respecto al Seminario Internacional que cada año realiza la Fundación. Este encuentro, fue organizado por el Gerente de Innovación de Arauco y pdte. del comité comercial de la FCUC, Francisco Lozano.

En la foto, de izquierda derecha: Atilio Ziomi, Gerente Comercial, Nancy Castillo, Gerente de Comunicaciones, Alfonso Cruz, Director Ejecutivo, todos de la Fundación junto a Karl F. Koster y Eduardo Garrido, ambos del MIT, Francisco Lozano, gerente de Innovación de Arauco y pdte. del Comité Comercial de la Fundación, Patricia Anguita, Sub-Gerente Comercial y Christopher Mac-Gregor, Gerente de Administración y Finanzas de la Fundación.