La Fundación Copec-UC abre nuevamente la convocatoria para el Concurso Regular I+D para Innovar en su versión 21°. El plazo finaliza el 8 de julio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ID-para-innovar-1024x635.png

Los proyectos postulados deben ser innovadores y resolver algún problema importante, preferentemente en el ámbito de los recursos naturales.

El Concurso I+D para Innovar otorgará 4.000 UF,  en un plazo de dos  años, además de asesorías en gestión comercial y acompañamiento de expertos durante todo el proceso.

Para participar se debe completar un perfil del proyecto. Postule acá.

Criterios de selección

¿A quién está dirigido?:
Podrán postular a este concurso todas las universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones, startups, consorcios tecnológicos, entre otros.

Requisitos:
– Propuestas innovadoras de base tecnológica.
– Orientadas a resolver algún problema relevante, principalmente (aunque no exclusivamente) relacionado con los sectores de recursos naturales y la energía.
– Que tengan un nivel de avance previo de al menos TRL3 (Technology Readiness Level 3). Esto significa que la funcionalidad principal de la solución propuesta haya sido demostrada y validada a nivel de laboratorio.
– Que las soluciones propuestas tengan un potencial de escalamiento industrial.
– Que las soluciones propuestas sean protegibles a través de algún instrumento de protección de la propiedad intelectual.