Noticias

Hasta el 17 de julio está abierta la convocatoria del Concurso para Investigadores jóvenes 2019

Se invita a todos los investigadores de menos de 40 años de edad a que presenten sus iniciativas de I+D+i a través de la página web www.fcuc.cl  Para postular los interesados deben completar on-line un breve perfil de su idea y si éste es aceptado se les solicitará el proyecto completo.

Hasta el 17 de julio está abierta la convocatoria de la Fundación Copec-UC que financia hasta por UF 3000 proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Lo distintivo de esta institución que financia I+D desde hace 17 años, es que es una organización pionera que une a la industria con la academia con el propósito de fomentar investigación aplicada para innovar. Brinda apoyos especializados en materias de comercialización de las tecnologías desarrolladas, en la gestión de la propiedad intelectual generada y en la concreción de resultados fructíferos con real impacto social y económico en el mínimo tiempo posible. Este apoyo es brindado por altos ejecutivos de Empresas Copec y destacados académicos UC, que conforman el Consejo Consultivo, el Comité Comercial y los diversos Comités de Apoyo de la Fundación Copec-UC.