Fundación Copec-UC terminó este primer mes del año con una exitosa Jornada de Inicio, encuentro en el que cada año recibe a los ganadores de sus Concursos de I+D, Regular e Investigadores Jóvenes. En la actividad, que se realizó el jueves 30, participaron los equipos ganadores del año 2019 provenientes de diversas universidades del país y de un centro de investigación.

A través de presentaciones del equipo ejecutivo de la institución, a cargo del Director Ejecutivo, Alfonso Cruz y de los Gerentes, Christopher Mac-Gregor, Atilio Ziomi y Nancy Castillo, los investigadores pudieron conocer sobre el funcionamiento de la Fundación, mejores prácticas en el manejo de Proyectos y algunas recomendaciones para alcanzar los objetivos futuros, además de cómo comunicar la ciencia a la comunidad, abrirla a todos los sectores y su aporte de valor a la sociedad. 

5 proyectos de gran potencial para impactar a Chile y al mundo, comenzarán su desarrollo a través del apoyo financiero (4.000 y 3.000 UF) y de mentorías de la Fundación Copec-UC, lo que será clave para alcanzar y acelerar sus metas.